Con “bombo y platillo” se festejarán a las madres en Nautla
*La invitación es abierta para este 10 de mayo
Nautla
Miguel Verjel Vázquez, alcalde del ayuntamiento de Nautla, dio a conocer, que esté 10 de mayo se festejará el día de la madre a las 19:00 horas en el parque central de la cabecera municipal.![]()

Dijo el presidente municipal que a esta fiesta están invitadas todas las madres nautecas, a las cuales se les está preparando un festejo con grandes sorpresas, dónde está participando personal del DIF municipal encabezado por la señora Carina Martínez de Verjel.
Aclaró que habrá rifas y regalos, y una que otra sorpresa más, por lo que la invitación está abierta para todas las reinas de la casa que ya hayan tenido la dicha de ser madre.
Finalmente, el alcalde destacó que también se festeja a las madres de familia de cada una de las comunidades, tarea que fue encomendada desde el viernes a los agentes y sub agentes municipales.