๐๐๐ถ๐๐นรก๐ต๐๐ฎ๐ฐ ๐๐ฎ๐ฟ๐ฐรญ๐ฎ ๐๐ถ๐๐ถ๐๐ฎ ๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ
* ๐๐ญ ๐๐ฐ๐ฃ๐ฆ๐ณ๐ฏ๐ข๐ฅ๐ฐ๐ณ ๐ฅ๐ฆ๐ญ ๐๐ด๐ต๐ข๐ฅ๐ฐ ๐ฉ๐ช๐ป๐ฐ ๐ถ๐ฏ ๐ณ๐ฆ๐ค๐ฐ๐ณ๐ณ๐ช๐ฅ๐ฐ ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐ญ๐ข โ๐๐ข๐ฑ๐ช๐ต๐ข๐ญ ๐๐ถ๐ฏ๐ฅ๐ช๐ข๐ญ ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ช๐ฎ๐ข ๐๐ฆ๐ณ๐ด๐ขโ ๐ฑ๐ข๐ณ๐ข, ๐ซ๐ถ๐ฏ๐ต๐ฐ ๐ค๐ฐ๐ฏ ๐ฆ๐ญ ๐ข๐ญ๐ค๐ข๐ญ๐ฅ๐ฆ ๐๐ฐ๐ฅ๐ณ๐ช๐จ๐ฐ ๐๐ข๐ญ๐ฅ๐ฆ๐ณรณ๐ฏ ๐๐ข๐ญ๐ข๐ด, ๐ด๐ถ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ท๐ช๐ด๐ข๐ณ ๐ญ๐ข๐ด ๐ฐ๐ฃ๐ณ๐ข๐ด ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ฃ๐ฆ๐ฏ๐ฆ๐ง๐ช๐ค๐ช๐ข๐ฏ ๐ข ๐ญ๐ข๐ด ๐ง๐ข๐ฎ๐ช๐ญ๐ช๐ข๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐ป๐ฐ๐ฏ๐ข ๐ถ๐ณ๐ฃ๐ข๐ฏ๐ข ๐บ ๐ณ๐ถ๐ณ๐ข๐ญ ๐ฅ๐ฆ ๐ฆ๐ด๐ต๐ฆ ๐ฎ๐ถ๐ฏ๐ช๐ค๐ช๐ฑ๐ช๐ฐ.
๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ, ๐ฉ๐ฒ๐ฟ.-
Luego de inaugurar la nueva Oficia de Hacienda en Tlapacoyan, y de encabezar una reuniรณn de seguridad en ese mismo municipio; este martes, el Gobernador del Estado, Cuitlรกhuac Garcรญa Jimรฉnez, hizo un recorrido por diversos puntos de esta ciudad para, junto con el alcalde Rodrigo Calderรณn Salas, supervisar las obras que transforman y que benefician a las familias de la zona urbana y rural.
Primero, el mandatario estatal y el presidente municipal recorrieron el puente โLas Caรฑadasโ, ubicado en la localidad del mismo nombre, una obra que fue olvidada por Gobiernos anteriores, pero que fue retomada y concluida en esta administraciรณn estatal, para el beneficio de miles de habitantes de este municipio y de los vecinos de la sierra nororiental de Puebla, que tambiรฉn utilizan esta vรญa para transportar sus productos a la zona agroindustrial y comercial de esta ciudad.
El Gobernador y el alcalde caminaron por este nuevo puente, asรญ como por los accesos de concreto hidrรกulico que garantizan la circulaciรณn de todo tipo de vehรญculos por el mismo. Tambiรฉn supervisaron los trabajos que se realizaron en los gaviones de piedra que estรกn en el cauce del rรญo y que permiten retener un gran porcentaje de agua, disminuyendo la fuerza de la corriente y evitando la erosiรณn en temporada de lluvias.
Posteriormente, se trasladaron a la comunidad Huipiltepec, donde supervisaron el Centro de Salud, con el cual se brindan servicios mรฉdicos a las familias de esa zona, asรญ como de otras localidades, asentadas en el norte de este municipio, donde el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento han realizado diversas inversiones para generar bienestar y contribuir al crecimiento y desarrollo de Martรญnez de la Torre.
En el recorrido, estuvieron tambiรฉn presentes, la sรญndica Alfa Citlalli รlvarez Vรกzquez, el director de gobernaciรณn Modesto Velรกzquez, asรญ como otros funcionarios que aprovecharon para reconocer y agradecer al Gobernador por las inversiones que han realizado esta administraciรณn para beneficio de este y otros municipios de la regiรณn que hoy avanzan y se transforman con una administraciรณn que trabaja diariamente a favor de todos los veracruzanos.