𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗗𝗜𝗙 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗮𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱

31 enero, 2024 12:03 pm

* 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘋𝘐𝘍 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘵𝘢𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 (𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘦𝘥𝘢, 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘮𝘶𝘭𝘦𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴) 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.

En un significativo evento, en el que se dejó claro que el DIF Municipal sigue trabajando y consolidándose como un organismo referente e innovador en la inclusión al bienestar de la población en condición de vulnerabilidad; la mañana de este miércoles, su presidenta Socorro Arias Marín, entregó 16 aparatos funcionales (sillas de ruedas, bastones, muletas) a habitantes de esta ciudad.

Fue en las instalaciones de la Finca “La Soledad”, donde las personas llegaron para recibir estos apoyos, que son parte de un trabajo coordinado entre el DIF Municipal y el DIF de Veracruz, organismo que diariamente aplica acciones y programas que contribuyen al desarrollo integral de la población, incrementado así los niveles de bienestar en los sectores más vulnerables de las colonias y comunidades que forman parte de Martínez de la Torre.

Lo anterior, lo dejaron claro la señora Socorro Arias Marín al dirigir un mensaje, en el que agradecieron el apoyo y respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quienes desde el inicio de esta administración han estado pendientes de las necesidades que existen en materia de salud, alimentación y asistencia social; trabajando siempre con honestidad, compromiso, respeto, empatía, calidez, calidad, efectividad y profesionalismo.

Con acciones como estas, el DIF Municipal de Martínez de la Torre refrenda su compromiso con la población de este municipio y mantiene sus acciones de asistencia social, así como la coordinación en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrenten alguna condición de vulnerabilidad, en este caso con quienes presentan algún tipo de discapacidad.

Cabe mencionar que, en este evento, la Señora Socorro Arias Marín estuvieron acompañados por el Director de Gobernación, Modesto Velázquez Toral, así como por el director del DIF, Juan Manuel Murrieta Carmona, y jefes de área tanto de este organismo.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒂𝒈𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍í𝒕𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒖𝒔𝒐 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒃𝒖𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔.

Te recomendamos