Detienen a presunto feminicida de Yaradi

30 septiembre, 2022 12:22 am

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

La tarde de ayer una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la policía ministerial en este municipio citrícola de Martínez de la Torre.

La persona hoy detenida por los oficiales, responde al nombre de Pedro “N” de oficio comerciante quién se le acusa del presunto feminicidio de la jóven quien trabajaba en la panificadora Paraíso.

Cómo es de recordar, el pasado 10 de septiembre de este año, Yaradi Martínez se encontraba trabajando en la panadería antes dicha, cuándo de pronto se comenzó a sentir mal y posteriormente caer al suelo desmayada.

Los empleados al ver lo sucedido, rápido fue trasladada a un nosocomio para una mejor atención médica, pero lamentablemente horas después perdió la vida.

Hasta el momento solo se sabe que al joven detenido quien era pareja de la hoy occisa, le dió un atole y con eso fue envenenada.

Cabe señalar que la investigación fue turnada al juez quien giró la orden de aprehensión, por lo que el intervenido será imputado por el presunto delito de feminicidio.

Te recomendamos