Lionel Messi se prepara para jugar en México; el argentino ya respondió al PSG

31 marzo, 2023 10:17 am

El Futbol Club Barcelona y los clubes de medio oriente se pueden ir olvidando de la posibilidad de tener el fichaje de Leo Messi en el próximo verano, pues el delantero argentino ya habría decidido firmar una renovación de contrato con el PSG de Francia, quedándose una temporada más con los galos.

Messi ya definió cómo, dónde y cuándo pondrá fin a su carrera, pues desde Europa se reporta que Leo llegará a la MLS en el verano del 2024, todavía con ‘ganas’ de poder llegar en forma para la Copa del Mundo que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de Pedro Parrado de radio ‘Goles’, Messi ya tiene decidido jugar en la MLS, aunque no especificó el nombre del club destino, el cual podría ser el Inter de Miami, el equipo con el que más se le ha vinculado.

Messi jugaría un año más en la élite de Europa y tendría dos años de participación en la MLS, aspirando a jugar algún partido con la Selección Argentina, ya sea en México, Canadá o Estados Unidos.

Leo llegaría con 39 años de edad a esta hipotética Copa del Mundo, convirtiéndolo en el primer futbolista que ha disputado 6 Mundiales.

Te recomendamos