¡A la inversa! Reynoso quiere imponer una nueva forma de cruzazulear

Cruz Azul logró sacar un punto a Tigres en Monterrey justo en el último minuto, invirtiendo los papeles como lo fue ante Necaxa y Santos, donde los dirigidos por Juan Reynoso dejaron escapar la victoria en el tiempo de compensación. Hoy la Máquina empató 2-2 en partido correspondiente a la J8 de la Liga MX.

«Que cruzazulear sea esto, lo de hoy, que en desventaja vas y buscas, eso es cruzazulear para nosotros, ojalá se genere esa nueva identidad y esa nueva dinámica entre nuestros aficionados y los jugadores que pasen por este club «: Reynoso», señaló en conferencia de prensa al término del partido el estratega peruano.

De igual forma destacó que sí se sufrió ante los pupilos de Miguel Herrera, pero es algo muy común en el balompié azteca, ya que «los rivales también se preparan y esa es la esencia de la liga mexicana», sobre todo destacó el corazón que mostró el equipo.

Dejó en claro que sí existe cierta desventaja por lo cargado que tienen la agenda, pero este día el error estuvo más en acciones individuales que algo del equipo en general.

«La prioridad es recuperarnos, estamos a 72 horas para el siguiente juego, los errores defensivos parten de una mala toma de decisiones en los recorridos, en los movimientos no nos vemos mal, hoy perdimos rebotes o pelotas a los laterales», agregó.

Te recomendamos