A punto de morir ahogado un turista en Costa Esmeralda

Tecolutla, Ver.

La falta de omisión por parte de un turista en no hacer caso a los señalamientos preventivos estuvo a punto de terminar en tragedia en las playas de Costa Esmeralda en este municipio tecoluteño.

Siendo oportunamente auxiliado por los cuerpos de emergencia y otro turistas, quienes se percataron de los gritos de auxilio de una persona que estaba ahogándose en aguas del Golfo de México, tratándose del vacacionista Iván «N», de 40 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, quien se salvó de fallecer.

Nadaba en la playa de la comunidad en Monte Gordo, estaba disfrutando del agua de mar, alejándose de la vista de sus familiares cuando una ola lo arrastró mar adentro y provocó que comenzará a tener dificultades para permanecer a flote en el mar.

Afortunadamente unos pescadores que estaban en la zona se percataron de los acontecimientos y acercaron su lancha para poder jalarlo y subirlo, llevándolo sano y salvo a la playa.

Posteriormente fue valorado por un paramédico no ameritando su traslado a ningún centro hospitalario para su atención médica.

Fuente: Cambio Digital

Te recomendamos