A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder: Lilly Téllez a AMLO tras ser exhibida en mañanera

 

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió un mensaje en redes sociales de la senadora Lilly Téllez, quien tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), señaló que el proyecto cancelado en Texcoco será revertido.

López Obrador refirió que luego de que el martes dieron a conocer el decreto para convertir el Lago de Texcoco en área natural protegida, “la señora” Lilly Téllez escribió que se revertiría lo ya establecido para dicha zona.

 

 

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de Derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, leyó el mandatario mexicano en la conferencia de prensa.

 

 

“Desarrapados, chusma, nacos”, agregó el presidente Andrés Manuel López Obrador entre risas.

 

El titular del Poder Ejecutivo federal dijo que, “con todo respeto a los canadiense, como México no hay dos”, al decir que los mensajes de la senadora de Acción Nacional ayudan al proceso de transformación.

 

“Son muy buenos promotores del movimiento, entonces vamos a seguir adelante, trabajando. Y no nos enojemos porque esto se escribe con enojo, con coraje y por eso los excesos, los dislates”, añadió el presidente.

 

Tras ser exhibida por el mandatario mexicano, la senadora panista le dijo a Andrés Manuel López Obrador que memorice que “a su grupo de léperos los vamos a sacar del poder”.

 

“En el próximo sexenio México fustigará las dictaduras de Rusia, Cuba y Venezuela que él admira y seguiremos el ejemplo de países con Estado de Derecho y libertad como Canadá”, escribió Lilly Téllez en redes sociales.

Te recomendamos