Abandonan bebé muerto en un baño de tienda en Acayucan

Acayucan, Ver.

Un bebé de aproximadamente 7 meses fue encontrado muerto en un baño de la tienda Soriana del centro comercial Plaza Florida, municipio de Acayucan, sin que nada se sepa de su progenitora.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando empleados de la citada tienda se percataron que había mucha sangre en un baño y al revisar encontraron el cuerpecito sin vida de un bebé.

Debido a lo anterior, dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tras su arribo se entrevistaron con los empleados.

Según la gerencia, ninguna de sus empleadas se encontraba embarazada, por lo que pudo haber sido alguna clienta, siendo revisados los videos de vigilancia para intentar dar con la identidad de la responsable, desconociéndose si fue un aborto espontáneo o intencional.

Será el Ministerio Público quien determiné la responsabilidad de la mujer, por lo que el bebé muerto fue trasladado por los peritos al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía definiría las causas exactas de su deceso.

Te recomendamos