Abandonan dos cadáveres con huellas de violencia en Acayucan

19 abril, 2024 8:11 am

la tarde del miércoles 17 de abril en un camino de terracería que comunica a dos poblaciones de este municipio, fueron hallados los cuerpos de dos personas que se encontraban con las manos mutiladas y el tiro de gracias, mientras que en Hueyapan fue ultimado Javier Muñoz Rich, alias “El Tuca”

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en el camino que conduce a las poblaciones de Corral Nuevo y San Miguel, vestían, uno short negro y playera blanca, y el otro individuo vestía short azul y playera del mismo color.

Los hombres, localizados por pobladores del lugar estaban mutilados de sus manos, tenían los ojos vendados y tenían el tiro de gracia.

El viernes anterior, en Acayucan habían sido reportado como desaparecido un ganadero y su mayoral, pero al momento del hallazgo se desconocía la identidad de las víctimas.

La misma tarde del miércoles, pero en Hueyapan, Javier Muñoz Rich alias El Tuca, fue interceptado y asesinado en un ataque armado.

La agresión de este habitante de Hueyapan de Ocampo, ocurrió en el camino que conduce a Santa Catarina, a 20 kilómetros de distancia de donde fueron hallados los dos hombres sin vida en Acayucan.

Te recomendamos