Abogada de Adrián Uribe confirma que sí le embargaron su casa

24 enero, 2024 10:34 am

Adrian Uribe parece estar pasando por un mal momento, esto luego de que se diera a conocer que el famoso había sido demandado por presunto despido injustificado de un grupo de músicos.

De inicio se comentó que la casa del famoso incluso había sido embargada, algo que ahora se ha confirmado de la boca de su propia abogada.

Fue la abogada Mariana Gutiérrez quien explicó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, que a pesar de que el artista enfrenta una situación muy delicada, existe una esperanza en su caso.

“Sí le embargaron su casa, pero hicieron un embargo indebido (…) Lo embargan precautoriamente, en un documento nada más (…) y le embargan la casa por una deuda laboral, supuesta, que nunca tuvo él”, señaló.

Gutiérrez explicó a Adolfo Infante que en el título de propiedad suelen hacer una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Sociedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona.

En este sentido, la abogada recalcó que el intérprete de 51 años no contó con la ayuda adecuada para revertir los señalamientos de la contraparte.

“Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio, lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores”, subrayó Gutiérrez.

Para finalizar, la representante legal hizo hincapié en que, ahora que ella lleva el caso, las buenas noticias comenzaron a llegar para Uribe ya que, por el momento, dicho embargo quedó sin efectos y planean llevar un juicio.

Te recomendamos