Abogada de Ginny Hoffman revela por qué la actriz no aparece en la pantalla chica.

El caso de Héctor N continúa y ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia, en donde la jueza de control admitió los medios de prueba de las partes defensoras del actor y de la afectada.

Olivia Rubio, abogada del equipo legal que acompaña a la hija de Ginny Hoffman reveló que la actriz está tratando de retomar su vida, sin embargo, no ha sido nada fácil debido a la constante críticas que ha tenido.

»Están tratando de retomar su vida, ellas están tomando terapia psicológica y, además, Alexa la víctima está tomando terapia psiquiátrica y pues están al pendiente de qué es lo que sucede con su asunto», dijo.

Agregó: »La víctima indirecta en este caso ha tenido que dejar su trabajo debido a todos los ataques que ha recibido y al hecho en sí mismo. Bueno, en este momento no sé si ella va a retomar su carrera de actuación, yo esperaría que sí, sería parte de la reparación del daño».

Por otra parte, la abogada comentó que todavía no hay una fecha tentativa para el juicio que determine una resolución, ya que todavía se espera la respuesta al amparo que interpuso el equipo de Héctor N.

En el juicio se desahogará todos los testimonios presentados en esta audiencia y también tendrán que acudir los testigos de ambas partes y Alexa para ofrecer su testimonio, solo que está última lo hará vía virtual.

»Los testimonios de la víctima no se hacen frente a frente del agresor. Se hacen a través de medios tecnológicos, ella estaría en un lugar contiguo a la sala», mencionó. Recordemos que Héctor N lleva 11 meses en prisión, donde está estudiando derecho para poder participar en el equipo de su defensa.

Te recomendamos