Accidente en Maltrata deja una menor fallecida y 3 más lesionadas

Maltrata, Ver.

La salida de camino y volcadura de una camioneta tipo Urban cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Rodolfo Lozada Vallejo del municipio de Maltrata, dejó como saldo una menor fallecida, tres pequeños más gravemente heridos, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de lugareños.

Se conoce que el accidente se registró al filo de las 20:30 horas de este lunes sobre la Carretera a Loma Grande, justo en el respaldo de la Capilla de la Virgen de Juquila.

Trascendió que la camioneta Urvan con placas de circulación: XB08377, se salió de la carretera a la altura de La Curva, perdiendo la vida en el lugar una niña, además de que otras 3 menores resultaron lesionadas.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron a las menores lesionadas al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Más tarde, al sitio ubicado sobre la carretera que comunica al Parque Nacional Pico de Orizaba, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Te recomendamos