Acribillan ruletero en Gutiérrez Zamora

29 febrero, 2024 1:15 pm

Gutiérrez Zamora, Ver.

Trabajador del volante fue interceptado por motociclistas que le dispararon sin miramientos cuando transitaba por la colonia Cuauhtlan, al filo de las 19:00 horas de este miércoles.

Los lugareños se asomaron a ver qué ocurría tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, percatándose que en el interior del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 358, estaba malherido el chofer por lo que solicitaron ayuda inmediata al 911.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes y resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil estabilizaban a Miguel Ángel G. G., de 47 años, para canalizarlo a una clínica en calidad de grave tras recibir 8 impactos, uno en el pómulo izquierdo con orificio de entrada y salida, y los demás en el costado izquierdo de la espalda. Desafortunadamente minutos más tarde se informó que perdió la vida.

Al sitio también arribaron oficiales de la Guardia Nacional para apoyar en la búsqueda de los criminales, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargarían de las investigaciones.

Te recomendamos