Acusan que climas y elevadores no sirven en juzgados de Veracruz desde hace tiempo

17 enero, 2024 8:45 am

La inconformidad radica en que desde hace aproximadamente dos años la Ciudad Judicial de Veracruz, no cuenta con aire acondicionado y que los elevadores no funcionan comentó José Priego Medina, presidente del Colegio de Abogados.

En entrevista para XEU Noticias, el abogado José Priego acusó que las instalaciones de los juzgados no tiene ventilación y que no se pueden abrir las ventanas y llega a ser sofocante trabajar para atender audiencias.

“El edificio de la Ciudad Judicial no cuenta con elevadores funcionando, los elevadores sí existen pero no funcionan desde hace tiempo. Entonces acuden al juzgado varias personas que necesitan acceder a los servicios administrativos de justicia y no pueden subir a los niveles de donde se encuentran los juzgados”.

Además, señaló que también hay problemas en el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) , debido a que no hay un médico que revise al entrar y salir a los menores en sus convivencias programadas.

Agregó que también hay escasez de agua y que los baños no cuenta con la higiene correspondiente.

Argumentó que en diciembre llegaron los nuevos aires acondicionados, los cuales serán ahora individualizados, pero lamentó que tampoco funcionan.

Dijo que los regresos de las vacaciones son concurridos, debido a que después de tres semanas de inactividad las personas quieren que sus asuntos avancen.

Fuente: Xeu Noticias

Te recomendamos