¡Adiós vaquera! Carli Lloyd se retiró de la selección de EE.UU.

Ovacionada y dando cátedra por última vez con la Selección de Estados Unidos, Carli Lloyd se despidió de su selección tras participar en la goleada 6-0 del equipo norteamericano ante el combinado de Corea del Sur en Allianz Field.

De esta forma Lloyd jugó su último partido tras 17 años de carrera, la cual comenzó un 10 de julio de 2005 y culminó esta noche de 26 de octubre de 2021 en los cuales incluyó 4 Copas del Mundo. Además de que dos de esas Copas del Mundo las ganó con el equipo de las barras y las estrellas.

Lloyd fue parte de los campeonatos de 2015 y 2019, esta última en Francia donde la gran generaciónse impuso a los Países Bajos. Además de que ganó el Balón de Oro en 2015.

No solo fue pieza clave en Mundiales, también fue considerada para participar en cuatro Juegos Olímpicos, tres de ellos con medalla olímpica. Además de que se convirtió en la primera jugadora de EE.UU. que anota en los cuatro Olímpicos que participó.

El combinado de Estados Unidos goleó 6-0 a Corea con tantos de Lindsey Horan, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Rose Lavelle, Lynn Williams y Cho So-hyun.

Te recomendamos