Adriana y Evaristo mienten

30 noviembre, 2023 12:05 pm

* Ganaderos, pescadores, y citricultores no le debe nada al gobierno

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

Evaristo Ovando Ramírez, titular de la Secretaría de Agricultura del gobierno del estado de Veracruz, no ha ayudado en nada a los agricultores, ganaderos, pescadores productores de plátano, y caficultores, del distrito número 7 como lo aplaudió la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

Filiberto Campos Ramírez, productor de plátano de la comunidad de puntilla aldama, recordó las palabras de Sergio Graillet Contreras, representante del Sistema Producto plátano en el estado de Veracruz. “Al gobierno no se le debe nada”.

Roberto León Caballero, dijo que los pescadores del municipio de Tecolutla no se olvidan que la diputada local nunca pagó los trajes que se sacaron en la ferretera del municipio de San Rafael, y como testigo está, José Felipe González Jacinto.

Mientras tanto los ganaderos del municipio de Martínez de la Torre, liderados por Gastón Hidalgo, afirman que de la secretaría de agricultura no han recibido ni siquiera un kilo de alambre para salvaguardar a sus semovientes.

Rubén Portilla Martínez, del municipio de la comunidad la Palmilla perteneciente al municipio de Tlapacoyan, dijo que ojalá el titular de la secretaría antes señalada, de un informe real de lo que ha otorgado esta administración durante estos cinco años de gobierno, donde lamentablemente la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez ha servido de tapadera.

Te recomendamos