Afición de Chivas estalla contra Chicharito Hernández: “Infeliz tronco viejo”

20 mayo, 2024 9:40 am

Lo que pintaba para ser uno de los regresos más épicos al futbol mexicano se ha convertido en un verdadero calvario para la afición de Chivas quienes ya han pedido la salida de Javier “Chicharito” Hernández luego de su nulo aporte en el Clausura 2024, incluso terminó siendo culpado de la eliminación del club.

Hernández regresó a la Liga MX para jugar con el equipo que lo formó pero lejos de rendir se ha ganado criticas y burlas de su propia afición como de los rivales. Su última participación fue apenas este sábado en las semifinales del Clausura 2024 y fue donde la gota derramó el vaso pues ya la afición del Rebaño explotó contra él y lo quieren fuera.

Chicharito perdió la marca de Israel Reyes quien anotó el gol que puso al América en la final, tras ello las redes del delantero se inundaron de mensajes de rechazo de parte de su afición, “Ya no te imagines cosas y mejor hazlas infeliz tronco viejo”, “Si de verdad amas a Chivas ya lárgate”, “Llegas a no hacer nada y regalas el gol que nos saca de la liguilla, ten dignidad o juega bien o salte”.

“Ahora les doy la razón a todos aquellos que dijeron que tu fichaje era puro marketing. Contigo en la cancha somos uno menos”, y así muchos otros mensajes donde los Chivahermanos ya no quieren que el 14 juegue más con el equipo. Aunque también hay quien le tiene una última esperanza y espera que puedan “renacer” para la siguiente temporada.

Chicharito en su semestre de regreso jugó un total de 10 partidos, 4 como titular y solo pudo anotar un gol. El resto de encuentros por lesión o decisión del entrenador es que quedó fuera de los duelos.

Te recomendamos