Aficionada de Toluca se vuelve viral y buscan su identidad en redes

6 febrero, 2024 8:01 am

Pese a que cada vez son menos las personas que están al pendiente de las transmisiones de los partidos, los fans que sí las ven no se pierden de ningún detalle y para muestra está la aficionada del Toluca que se volvió viral, misma de la que ya buscan su identidad.

En los últimos meses han sido muchas las seguidoras de distintos equipos de la Liga MX que cautivan a decenas de aficionados en distintas plataformas digitales, ahora le tocó a una joven que presumió los colores de los Diablos Rojos en la cancha del Nemesio Diez.

Fue en la transmisión del juego entre Toluca y León que la señal de TUDN captó a la aficionada en al menos un par de ocasiones, situación que no pasó desapercibida en redes sociales, pues muchos preguntaron la identidad de la chica para seguirla.

Para la mala fortuna de los seguidores que buscaban saber de quién se trataba y, a diferencia de otros casos de la misma índole, no dieron con sus perfiles pese a que buscaron en distintas plataformas como Instagram o X, por lo que la búsqueda continúa días después.

Incluso la seguidora choricera protagonizó un curioso momento en el que presuntamente un camarógrafo intentaba grabarla pero uno de los aficionados de los Diablos Rojos se cruzó en la toma para saludar, acción que muchos a su alrededor replicaron casi de inmediato.

Seguro en posteriores juegos del Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez, muchos aficionados estarán al pendiente sobre la aficionada para ver si pueden saber más de ella.

Te recomendamos