Agrede a su ex y se avienta de un tercer piso para no ser detenido en Tuxpan

Tuxpan, Ver.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un sujeto que después de agredir a su ex esposa se aventó de un tercer piso, para evitar ser detenido y terminó lesionado.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en un edificio de condominios, ubicado en la calle José Villagrán Gómez, del Infonavit Framboyanes de esta localidad.

Fue en este lugar donde se reportó una supuesta violencia familiar, donde la agraviada de nombre Bruna N., de 56 años, es quien solicita la presencia policial luego de que su ex pareja sentimental se introdujera por una de las ventanas de su condominio y la amenazara con un cuchillo y una tabla después de agredirla físicamente.

El presunto agresor identificado como Óscar N., de 49 años, al notar que arribaban elementos policíacos al domicilio se aventó de una de las ventanas, ubicada a 8 metros de altura provocándose diversas lesiones en el cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Civil Emilio Alcázar y resultó con una probable fractura en la pierna derecha y múltiples contusiones en el cuerpo.

Es de mencionar que, la afectada resaltó que por esa situación se separó de su pareja y que además obtuvo una medida de restricción para que ya no la molestara, sin embargo esto no ha sido suficiente.

Te recomendamos