Aislinn Derbez reveló si influyó en la SEPARACIÓN de Mauricio Ochmann y Paulina

6 diciembre, 2023 7:51 am

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola anunciaron su separación a finales de noviembre de 2023, por lo que pronto surgieron todo tipo de rumores. El actor de ‘El Chema’ hizo público el rompimiento en el aniversario de la revista ‘EstiloDF’, expresando que la relación quedó en buenos términos y simplemente cerró su ciclo.

Luego del anuncio, varios usuarios de las redes sociales rumoraron que Mauricio quería regresar con Aislinn Derbez, cosa que ella desmintió en el reciente estreno de la nueva temporada de ‘De Viaje de los Derbez’. La hija de Eugenio Derbez negó tener algo que ver en la ruptura de Mauricio y Paulina, y mandó este mensaje.

“Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable. Siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo y yo estoy muy agradecida por eso. Ella siempre estuvo de acuerdo y supo que él y yo somos muy cercanos, y lo tomó con la mejor actitud y filosofía”, reveló.

Aislinn Derbez también negó tener intenciones de regresar con Mauricio Ochmann, expresando que “somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor ahí siempre está, pero la compatibilidad como pareja no”, dijo la actriz mexicana y agregó que está “soltera por elección”.
El matrimonio de Aislinn y Mauricio llegó a su final durante la pandemia de Covid-19, y aunque se frecuentan por el bien de su hija Kailani, quieren tener una buena amistad nada más: “No. De verdad, lo dudo muchísimo. No puedo decir ‘nunca’ porque luego la vida nos sorprende, pero lo dudo muchísimo”, dijo.

Por su parte, Mauricio Ochmann no descarta enamorarse nuevamente, y así lo confirmó en la gala de ‘EstiloDF’ de hace unas semanas: “Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”. Por su parte, Paulina Burrola no ha dado su versión de los hechos y la verdadera causa de la separación con el actor.

Te recomendamos