Aislinn Derbez rompe el silencio sobre la razón detrás de su ‘reconciliación’ con Mauricio Ochmann

5 marzo, 2024 8:51 am

Por alguna extraña razón, el romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue causando sensación en el público, pese a que se separaron varios años atrás. Ahora, sin embargo, en medio de rumores de reconciliación, la pareja no ha querido dar detalles de su relación.

Y es que, por si no lo sabían, los actores han sido captados juntos en varias ocasiones en Madrid, España. No obstante, la pareja no ha querido dar detalles sobre lo que está pasando, hasta que la hija de Eugenio Derbez, finalmente quiso abordar el tema, aunque no de una manera que imaginábamos. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Hace cuatro años, el anuncio de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez nos rompió el corazón a todos. Sin embargo, a pesar de los altibajos, han demostrado que el amor porque en algún momento compartieron, dando como resultado a su hija, Kailani es una prioridad para ambos.

De hecho, con el paso de los años, ha sido admirable ver cómo han sabido mantener una relación amistosa y cordial, incluso después de haber seguido caminos sentimentales separados. Sin embargo, desde hace varios meses, la pareja ha estado envuelta en rumores de una reconciliación.

Esto, para empezar, se debe a que el actor había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Paulina Burrola, aunque, según rumores, esta relación llegó a su fin debido a la cercanía que mantenía con la hija de Eugenio Derbez. Ahora, parece, podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad.

De hecho, prueba de ello son unas fotografías recientes que circularon en las redes sociales y que mostraban a los actores tomados de la mano durante un paseo por Madrid, lo que desató especulaciones sobre una posible reconciliación. Sin embargo, la verdad detrás de esas imágenes es aún más hermosa.

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre su reconciliación?
Como era de esperarse, dichas fotografías parecían ser el primer paso hacia el regreso de una de las parejas más populares a nivel nacional. Sin embargo, la actriz aclaró que esas imágenes forman parte de la filmación de su próxima película, “Hasta el fin del mundo”.

De hecho, la pareja tuvo que mudarse temporalmente a Madrid junto con Kailani debido a este proyecto cinematográfico. Y es a través de las redes sociales que Aislinn ha compartido momentos especiales de su estadía en España, mostrando la complicidad que sigue existiendo entre ella, Mauricio y su hija.

Y, por si eso no fuera suficiente, en medio de este ajetreo profesional, también encontraron tiempo para celebrar el cumpleaños número 6 de Kailani. Mauricio compartió tiernas fotos de la celebración en familia, demostrando el amor incondicional que sienten por su pequeña.

“Feliz cumple número 6 Kailani. Te amamos intensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija”, expresó el actor mexicano con ternura, al mismo tiempo que compartió la publicación con su ex, llenándolos a ambos de múltiples felicitaciones y elogios por mantener una gran amistad, a pesar de la ruptura.

Y es que, a pesar de los rumores y las especulaciones, tanto Aislinn como Mauricio han optado por mantenerse reservados. Sin embargo, su relación es evidencia suficiente de que el amor va más allá de las etiquetas y los títulos.

Su vínculo va más allá de la pareja romántica; ahora, viven una relación de amistad sólida y llena de orgullo, demostrando que el amor puede tomar muchas formas y seguir creciendo con el tiempo.

Te recomendamos