Ajedrez

17 enero, 2024 10:54 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá

*Víctor Juan Apolinar Barrios
*Se debe usar el cubrebocas

Morenistas del municipio de Tlapacoyan señalan que el priísta Víctor Juan Apolinar Barrios, puede ser un caballo de “troya” en la campaña de Rocio Nahle García, aspirante de MORENA a la gubernatura del estado de Veracruz, la cual visitará tierras tlapacoyenses este jueves 18 de enero en un conocido salón social.

Hay que tener mucho cuidado en esa región, donde los ánimos políticos se están calentando, ya que los seguidores de “juanito” señalan en los bajos barrios de ese municipio que tienen claras instrucciones, ” de no dejar pasar a los morenos” a cualquier costo al evento, mientras que el alcalde Salvador Murrieta hasta este el día de ayer no a sostenido reunión alguna con los organizadores de este evento, ya que dice anda fuera de la ciudad.

“El pollero” como muchos en el municipio de Tlapacoyan conocen a Juan quiere ser candidato del Verde y Morena a la presidencia municipal de Tlapacoyan en las elecciones del 2025, es por eso que anda muy movido queriendo quedar bien- (como lo hizo en su momento en el PRI) con los representantes del Verde, los cuales saben perfectamente de que pie cojea este distinguido personaje. al tiempo.

Se debe usar el cubrebocas

Martínez de la Torre amaneció este martes 17 de enero a 9 grados, temperaturas que están provocando que niños y personas adultas mayores enfermen de las vías respiratorias, y hasta el momento ninguna autoridad educativa o de salud se ha pronunciado oficialmente para tomar alguna medida para reducir las cifras, y por el contrario, niegan que se estén incrementando los contagios de covid-19, cuando apenas hace unos días, medios internacionales daban a conocer que el hospital IMSS Bienestar estaba saturado de enfermos.

Nazario Romero Salas, médico urgenciólogo, y especialista en enfermedades como covid-19 pide aquellas personas que tengan seres queridos con enfermedades crónica-degenerativas, usen el cubrebocas al salir, no saludar de beso o de mano, y guardar la sana distancia, ya que esto apenas comienza. advirtió.

Veracruzanos preocupados

Cientos de Veracruzanos han partido en las últimos días a trabajar a campos y empresas de Canadá, situación que ahora tiene preocupados a sus familiares, ya que dicen se han estado informando que en este momento en aquel país hay temperaturas congelantes.

Carmela Darío Parra, de la colonia ejidal del municipio de Martínez de la Torre señaló que su hijo partió a ese país, sin saber que llegaría a trabajar con temperaturas bajo 10 grados, y en condiciones infrahumanas.

Explicó que su ser amado le ha informado que ahora él sabe por que llevan gente de México a laborar aquel país, donde la mayoría de sus ciudadanos aprovechan esta temporada para vacacionar o protegerse de las bajas temperaturas. así que aguas.

Te recomendamos