Ajedrez

19 enero, 2024 11:33 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Apolinar salió derrotado y quemado

La cosa quedó más que clara en el municipio de Tlapacoyan durante la visita de la ingeniero Rocío Nahle García precandidata de MORENA a la gubernatura del estado de Veracruz, quien se dio cuenta, que ahí su partido manda.

En la elección interna para candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, MORENA debe de tener mucho cuidado, ya que si se equivoca, la alianza PRI, PAN y PRD les puede pegar un buen susto, recordando, que en este proceso electoral no aparecerá en la boleta el querido Andrés Manuel López Obrador.

MORENA debe de tener mucho cuidado con los traidores, aquellos que pretenden ser alcaldes de su municipio arrastrándose en las faldas de la ingeniero con tal de quedar bien, a sabiendas que ya tuvieron la oportunidad de trabajar por su pueblo, y no más no dieron el ancho, como es el caso, Víctor Apolinar, el cual, con su guerra sucia trató de opacar a los morenos, los cuales no se dejaron y actuaron de manera inmediata.

Marcelo, debe de llamarle la atención a su gallo, y explicarle que las cosas no son así, y que debe de guardar posturas si quiere participar en el proceso electoral 2025, dónde podía encontrarse de frente con un contingente de morena que no lo traga, y que le podría jugar las contras, con tal de destrozarlo políticamente.

“Juanito” debe de entender que en este momento lo que se trata es de sumar, de darle votos a Claudia y a Rocío, y que debe de dejar a un lado sus intereses personales, ya que el horno no está para bolillos, y que la ropa sucia se lava en casa.

Finalmente hay que destacar, que su tema se tocará la otra semana en una mesa de trabajo, donde se analizará muy bien sus antecedentes, y si le conviene a la coalición PT, Verde Ecologista y MORENA que este que pertenezca a sus filas.

Te recomendamos