Ajedrez

13 febrero, 2024 4:50 pm

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*No hay que perder de vista a Rodrigo Calderón

*Citlali la mejor

*Aguas Carlos Gámez

 

Como se los informé en el mes de octubre del año pasado, que no había que perder de vista a Rodrigo Calderón Salas, alcalde del municipio de Martínez de la Torre para el proceso electoral 2024, ahora les informo que tampoco hay que perderlo de vista en los meses por venir, ya que si gana Rocío, él podría ocupar un lugar muy importante dentro de su gabinete.

El amigo personal de la candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de Veracruz, fue nombrado como su coordinador general de su pre- campaña, y seguramente él seguirá al frente hasta el 2 de junio, ya que hizo un excelente trabajo desde esa trinchera.

El contador público no está peleado con ningún grupo, no se dejó mangonear por nadie, y dejó muy claro desde el principio quién mandaba en la campaña de la ingeniero Nahle, a pesar de que algunos líderes morenistas se inconformaron.

El alcalde de Martínez de la Torre con licencia regresará a sus actividades a partir de la medianoche del día viernes 16 de febrero, y seguramente ya se está preparando física y mentalmente para encabezar la gira por todo el estado de Veracruz de su amiga y candidata.

Rodrigo Calderón Salas es muy mesurado al hablar, siempre se mantuvo de bajo perfil, a todos escuchaba, pero ante todo, siempre atento de lo que pasaba en su municipio, por lo que todo apunta, que posiblemente Rocío Nahle arranque su campaña en la capital mundial de limón persa. Al tiempo.

***Sobre qué va a pasar con el municipio de Martínez de la Torre, seguramente la que quedará al frente hasta que termine la administración, si es que gana Rocío, y se elije a Modesto Velázquez Toral como candidato de MORENA a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, será la síndica Citlali Álvarez Vázquez, y no un regidor, ya que de todos, no se hace uno. Así de simple.

***Sí Carlos Gámez Paredes, llega como candidato de MORENA a la diputación local por el séptimo distrito electoral, tiene que saber elegir quién va a ser su coordinador de campaña, ya que si elige a una persona que no tenga palabra, y todavía con un negro historial, esto podría afectar en las urnas. Así que aguas.

Te recomendamos