Ajedrez.

15 febrero, 2024 11:09 am

Ajedrez.

Por. José Prigadaá Andrade.

*Las cartas ya están echadas

*Tiene que ser Carlos Gámez

*El líder máximo de Morena en la zona Serrana costeña tendrá que trabajar el triple

*Jaime Humberto va con todo por Papantla

 

Las cartas ya están echadas, ahora todo está en manos del electorado, los cuales tendrán que elegir por quién van a votar este 2 de junio, si por el licenciado en administración de empresas José de la Torre Sánchez, quien ya es el candidato del PAN, PRD y PRI, o por la abanderada de los otros partidos.

José de la Torre Sánchez sabe ya perfectamente de que lado masca la iguana, conoce bien qué es lo que hay que hacer, ahora hay que ver si sale a torear con todo.

Por lo mientras las cartas ya están echadas.

***Se los dije, y se los confirmo, encuesta mis tenates, ahora toda la esperanza de MORENA cae sobre la cabeza de Carlos Gámez Paredes, quién tiene que ser candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, ya que esto le sumará miles de votos a Claudia y Rocío el 2 de junio.

Ojalá los de morena no se equivoquen, ya que si lo hacen, ponen en charola de plata las dos curules en el séptimo distrito electoral.

Además hay que destacar, que Carlos Gámez Paredes sacó el 46% de votos a favor en la llamada cuesta interna. Al tiempo.

***Lo que ha pasado en las últimas horas en MORENA sin duda alguna ha puesto a trabajar el triple al líder de este partido en la región Serrana Costeña, ya que le tiene mucho cariño y lealtad a su amiga Rocío, y tiene que hacer lo imposible para que gane.

***El que va con todo como candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito de Papantla es Jaime Humberto Pérez Bernabé, con el cual platiqué este 15 de febrero por la mañana, y aclaró que va a ganar.

Destacando que en otra plática que mantuvo con el que escribe esta columna, afirmó que no perdona aquel que lo pateó en el municipio de Nautla.

Te recomendamos