Ajedrez

11 marzo, 2024 8:56 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Rodrigo Calderón demuestra su músculo

*Morenistas quieren que vaya Carlos Gámez

*Mariely Manterola reunión a 500 mujeres

*Puede ser Luis o Miryam

 

Rodrigo Calderón Salas, militante del partido Morena demostró el músculo que trae en el séptimo distrito electoral para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la alianza PT, Fuerza por México y Verde Ecologista de México a la presidencia de la república.

Cientos de personas marcharon por las principales calles y avenidas de la capital mundial de limón persa, dejando claro, que viene con todo también para ayudar a Rocío Nahle García, quien aspira a la gobernatura del estado de Veracruz.

Sin duda alguna sin Rodrigo Calderón Salas, morena estaría derrotado en esta región, ya que sin él, la derrota de los aspirantes a un cargo de elección popular el 2 de junio, no más no estaría garantizada.

***Esto no se acaba, hasta que se acaba, y hay que esperar el 4 de abril para ver si MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, recula, y manda como candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral al doctor Carlos Gámez Paredes, el cual en realidad ganó la encuesta, ya que de no ser así las cosas podrían complicarse, así de simple.

***La que no para de trabajar para que José Francisco Yunes Zorrilla, gane la elección a la gobernatura del estado, es la ex- diputada local por el séptimo distrito electoral, la cual organizó una comida con más de 500 mujeres en el salón social Real del Molino, a los aspirantes a las senaduría de la república, mismos que se fueron muy contentos por este evento.

Miguel Ángel Yunes Márquez, agradeció el apoyo de quienes acudieron al llamado de Mariely, a las cuales se prometió que no les va a fallar.

***En lo que se refiere a la candidatura a la diputación local por el PAN, PRD y PRI por el séptimo distrito electoral, aún hay que esperar si es hombre o mujer, ya que todavía en las altas esferas del PRD del estado de Veracruz se está viendo la manera de que Luis Daniel Lagunes Marín, sea su representante en este proceso electoral, aunque hay que aclarar, que su hermana Miryam sigue sumando cientos de adeptos diariamente, por lo que las cosas van por buen camino.

Te recomendamos