Ajedrez.

19 marzo, 2024 1:05 pm

Ajedrez.

Por. José Prigadaá Andrade.

*Lo dijo don Arturo Castagne.

*El pésame a mi hermano Calderón.

*Mañana va a comer chicharrones.

*Los traidores de Misantla.

Tranquilos que no panda el cunico, ya que antes de echar a volar las aves, se tiene que ver de que color es el cielo, ya que cae más rápido un hablador, que un cojo, dado que no lo dice cualquier persona; Además, primero hay que constatar si la cuenta que publica el comentario de la casa en Boca pertenece al empresario veracruzano Arturo Castagne, hombre respetable, alejado de la política que no le gustan los chismes, y las mentiras, y quién no se presta, a cortinas de humo.

Si José Yunes Zorrilla, dice que esa casa es de Rocío Nahle, es por que seguramente tiene las pruebas en la mano, ya que de no ser así, vaya que el peroteño está metido en graves problemas.

Lo que quieren los veracruzanos son pruebas de cargo y de descargo por ambas partes, no chismes de lavadero, o cantinfleadas que terminan en confusión, ya que como se dice una cosa, se dice otra, y al final hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón amable lector.

* Mi más sentido pésame a mi hermano Rodrigo Calderón Salas, alcalde del ayuntamiento de Martínez de la Torre por el sensible fallecimiento de su hermana Hortensia Calderón Salas, el cual por cierto mañana, él estará dando el banderazo de continuidad del proyecto de ollas de agua en el ejido Cañizo, mismo que beneficiará a cientos de ejidatarios de la capital mundial de limón persa, los cuales año con año se ven afectados por la sequía.

Los beneficiados ya se están preparando con unos chicharrones, salsa de molcajete, y tortillas hechas a mano para recibir al alcalde.

***Será cierto que hay un convenio para traicionar a José Francisco Yunes Zorrilla, en el distrito de Misantla, donde se ha fingido por varios años una pelea que no existe, y donde siempre se ven como beneficiados los hermanos “caradura”, a los quienes los supuestos pleitos de cantina los ha ayudado a ocupar cargos de elección popular muy importantes.

“Los polivoses” misantecos están llenos de traiciones, se van de un partido a otro, pero siempre buscando su conveniencia económica personal, a tal grado, que la persona que los hizo millonarios está trabajando con ellos en una oficina donde se autoriza todo.

“Pepe” Yunes debe de tener mucho cuidado, ya que la traición ya no les duele a este par de sujetos, a los cuales les vale madres quién gane, siempre y cuando sus bolsas se estén llenando de dinero. Al tiempo.

Te recomendamos