Ajedrez

25 marzo, 2024 8:40 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Arturo Castagné
*Daysi Faibre
*Los Lagunes y el vídeo
*En Nautla

Arturo Castagné, es un empresario muy serio, que no le gustan los chismes, y que viene de una familia bien en el municipio de San Rafael. Los ataques en su persona, y las amenazas que le han mandado, en vez de ayudar, perjudica a los actores intelectuales, los cuales deben de analizar muy bien que es lo que están haciendo, ya que en esa región, la cazuela no está para chicharrones.

***También se debe de analizar muy bien, la llegada de la señora Daysi Faibre Montoya, a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, ya que en su municipio no la puede ni ver algunas personas, las cuales han intentado golpearla en algunos eventos, por lo que es urgente que alguien tome cartas en el asunto, antes de que el río se desborde.

***Y hablando de guerra sucia, vaya que aquel que tuvo la idea de hacerle un video a los Lagunes en vez de perjudicarlos los ayudó más, ya que en el municipio de San Rafael, Martínez de la Torre y Tecolutla los conocen muy bien, a tal grado, que no hay ninguna comunidad donde alguien se pare y hablen mal de ellos, ya que no hay ranchería donde no hayan dejado alguna obra en beneficio de la población.

El que inventó este video debe de echarle más carcumen, dar información certera, no chismes de vecindad, ya que si de eso se tratara, cualquiera hablaría del piloto, y las peleas que tiene con su mujer y su padre.

En fin, el video, no ayudó.

***Dicen mi tierra, que el que traiciona una vez, lo hace por segunda ocasión, y también decía mi abuelito que nunca muerdas la mano que te da de comer, es por eso que en el municipio de Nautla, algo grave va a pasar, ya que la gente no anda muy contenta que digamos, así que no hay que perder de vista ese municipio, donde se habla, que la “pechuga” quiere regresar a operar, y que en el 2025, el nombre de doña Lucía podría aparecer en las boletas. Al tiempo.

Te recomendamos