Ajedrez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

1.- Rocío será recibida con todo

2. -Rolando Ramírez aclara

Este 24 de octubre llega Rocío Nhale García a Martínez de la Torre, y no hay duda que toda la maquinaria del contador público Rodrigo Calderón Salas se ha echado andar, y no estamos hablando como servidor público, sino como un político que desde hace 7 años le ha dado fuerza al Instituto político que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

La futura candidata de MORENA a la gubernatura del estado en las elecciones del 2024 se va a llevar un buen sabor de boca, ya que cientos de personas han sido convocadas para recibirla el día de mañana, donde nadie debe de colgarse medallas que no se merecen, y mucho menos uno que otro politiquillo de quinta, que trabaja en SEDESOL, y que ahora jura por los cuatro santos que él siempre ha apoyado a la ex titular de la Secretaría de Energía.

Hay que destacar que la capital mundial de limón persa tiene varios grupos morenistas, que todos dicen que están trabajando para su partido, pero esto es totalmente falso, ya que hay traidores que están desde ahora sosteniendo reuniones con gente allegada a José Francisco Yunes Zorrilla, como la que se celebró el día de ayer en casa de un conocido empacador del municipio de Martínez de la Torre.

***Por cierto, el sub secretario de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de Veracruz, dijo a este columnista, que él desde ahora se descarta como candidato para un puesto de elección popular en las elecciones del 2024.

También aclaró, que él no tiene nada que ver en los trabajos de limpieza y siembra de árboles que personal de una empresa particular estaba realizando este lunes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia ejidal.

Hay que destacar en este espacio, que mientras hombres y mujeres recogían la basura que estaba en esa zona, a escasos tres metros habían cientos de lonas, que se convertirán en basura, y que fueron puestas por trabajadores del ex secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, tema del que no quiso hablar Rolando Ramírez.

Te recomendamos