Ajedrez

10 julio, 2024 9:40 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Le hacen la chamba a Fernando Cortés Murrieta

En tiempos de guerra, de amor y política no hay coincidencias, y alguien que se diga de MORENA en el municipio de Martínez de la Torre se siente muy incómodo por el crecimiento político de Fernando Cortés Murrieta titular de la oficina operadora de la Comisión del Agua del gobierno del Estado de Veracruz, a tal grado que este martes le mandó hacer la chamba.

Las manifestaciones públicas se han puesto de moda en la capital mundial de limón persa, desde estudiantes con cartulinas en mano acusando a un presunto acosador, hasta trabajadores tapando un portón de una empresa, cosa que se repite con mujeres y niños ahora bloqueando un puente.

El fuego amigo, y muy amigo está todo lo que da, y como dice mi abuelo, “se verán cosas peores”, ya que el proceso electoral del 2025 apenas comienza, y muchos y muchas, que solo se dedican a tomarse la foto, y a gastar saliva, quieren seguir tragando con manteca, y tienen que quitar del camino a personas que en realidad se están llenando de lodo y tierra las manos y los zapatos, desquitando el sueldo que todos los veracruzanos pagan con sus impuestos.

Claro que es fuego amigo, porque para movilizar una docena de personas se tiene que soltar dinero, y también se tiene que pagar para que salgan en las redes sociales para refutar lo escrito en esta columna, o para manchar el nombre de quién estorbe, donde se recuerda las palabras de la abuela, “no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

A Fernando Cortés Murrieta a alguien le está cayendo muy gordo, ya que primero fue el día lunes, y después el martes, lo que quiere decir que su trabajo a alguien le está pesando, ya que saben que en estos tiempos con la marca, y la publicidad del “peje”, es fácil ganar, no importa que vaya como candidata una mujer que solo sirva para modelar, y para andar detrás de la futura gobernadora sirviéndole de tapete con la única finalidad que le dé trabajo como directora de los tecnológicos en Veracruz.

Esas mañas, los que saben de política la saben interpretar perfectamente, y solamente es responsabilidad de elector ver quién sale en la foto, para bien y para mal. Ahí les dejo el tamal, y recuérdenme de frente a mi madre si quieren.

Te recomendamos