Ajedrez
Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.
1.- Tragar caca sin hacer gestos
2.- Pobre Adriana
3.- Baruch García
Dice un viejo dicho que en la política hay que aprender a tragar caca sin hacer gestos, y muchos ex priistas, ex panistas y ex perredistas tranzas y cocainómanos de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Atzalan hoy lo demostraron en un evento en la capital mundial del limón persa, dónde llegó la ingeniero Rocío Nhale García.
Causaba risa el espectáculo, ya que muchos ex priistas, ex panistas y ex perredistas se tiraban al piso con tal de que la morenista los volteara a ver, mientras que su equipo de seguridad, cuidaba que estos “apestados” no se acercaran ni para tomarse la foto.
“Patas flacas”, “El Potro”, “Samitez de la lemonde” y Lenin fueron algunos que hace algunos años gritaban vivas a favor del PRI, y ahora, por poco y besan el suelo por donde caminan los que están en el poder con tal de quedar bien, y ver si pueden agarrar algo.
Pero honor a quien honor merece, y hablamos del ausente, el que verdaderamente organizó este evento, y no hablamos de su “lacayo”, sino del número uno, el que hizo ganar a la maestra Adriana, y a la señora Mónica, quien por cierto esta última no es del equipo de “Chío”.
*Y ya que estamos hablando de este tema, tenemos en nuestro poder un video donde la profesora Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada local por el séptimo distrito electoral con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre es completamente ignorada por la ingeniero Rocío Nhale García, aspirante a la coordinación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, la cual trata de colgarse medallas que no se merece, y por el contrario, hay que recordarle que tenemos en nuestro poder, audios de representantes de pescadores, productores de plátano, ganaderos, y cítricos que dicen que la señora no sirve absolutamente para nada, y que en vez de ayudar al movimiento lo destroza.
***El que sí está que no lo para nadie para el 2025 en el municipio de Atzalan, es el empresario Baruch García, quién podría ser un buen gallo de la alianza MORENA y PT. Al tiempo.