Ajedrez

27 noviembre, 2023 10:58 am

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*”Chapulines” y traidores

*Nautla

*San Rafael

*Tlapacoyan

 

Ahora resulta que todos son “Nahles”, que todos apoyaban el proyecto desde un inicio, cuando hay que recordar que esto no fue así, que por el contrario, hicieron lo imposible para evitar que Rocío fuera la coordinadora y la futura candidata de morena a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Decía mi abuelo, que aquel que traiciona una vez, traiciona dos veces, y claro ejemplo, es la ex-alcaldesa del municipio de Nautla, misma que sigue creyéndose sus mentiras, a sabiendas, que ella inició su política con un folder bajo el brazo, en un conocido hotel de la ciudad de Martínez de la Torre, donde fue por la ayuda de la señora Mariely Manterola Sáenz, para que fuera ella la candidata a la alcaldía de Nautla, dándole la espalda cuando vio que el poder no era una amistad sincera.

Y así poco a poco fue traicionando aquellos que la ayudaron, por eso guardamos celosamente los audios de dos empresarios del municipio de Nautla que en su momento, o ahora mismo no han cobrado su factura.

Daicy Faibre Montoya, está desamparada políticamente, ya que su protector por el momento está desterrado del Estado de Veracruz, y a partir del mes de enero del año 2024 todos sus aliados quedarán fuera del gabinete, por lo que ahora solo queda esperar la suerte que van a correr todos y todas aquellas personas que siguieron sus pasos.

***Nadie puede olvidar la patada que le dio Gil Méndez Grapín, (en un proceso interno de MORENA) al aliado de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en el municipio de Nautla, dónde el oriundo de San Rafael seguía estrictamente las instrucciones de su amiga.

Ahora resulta, que este es ex militante del Verde Ecologista, ex-perredista y ex-priísta ahora está muy enamorado de Manuel Huerta, por lo que hay que esperar la reacción del diputado que sufrió la agresión física y verbal de este sujeto, quien por cierto es diputado federal.

***Y hablando de “chapulines”, ahora resulta que “Juanito” tomó protesta como representante del partido verde ecologista en el municipio de Tlapacoyan, región que no se le hace gobernar, ya que la gente lo conoce perfectamente, y que sabe que si él llega al poder, las cosas no van a mejorar en nada.

“El pollero” le está jugando al vivo, y está creyendo posiblemente las falsas promesas de Marcelo, el cual sabe perfectamente que Tlapacoyan ya tiene candidato para el 2025 por MORENA, y que posiblemente su partido vaya también en alianza.

Te recomendamos