Al estilo de una diosa Griega, Mía Rubín disfruta de su amor en Mykonos

5 julio, 2024 8:42 am

Después de su estancia en Santorini, Mía Rubín y Tarik Othon, arribaron a su nuevo destino en su tour de amor: Mykonos. Para esta parada, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, usó un atuendo muy al estilo de diosa griega, con el que posó para la lente de su novio quien, en este viaje, se ha convertido en su fotógrafo estrella. Para compartir con sus seguidores las mejores fotos de la isla, Mía usó un vestido blanco, estilo griego, con una diadema dorada que simulaba una corona de hojas de olivo.

En la imagen, parece Mía, a bordo de una embarcación, mirando al horizonte. Además de esta espectacular imagen en solitario, la joven también se posó al lado de su novio, Tarik: “Mykonos, Grecia”, fue la imagen que la cantante usó como descripción de este álbum a la que Andrea Legarreta reaccionó escribiendo: “Amor precioso “Este viaje ha sido muy especial para Mía y Tarik, quienes, por primera vez, han podido convivir como nunca.

Desde que Mía y Tarik comenzaron su relación han hecho frente a la distancia, debido a que ella vive en Ciudad de México y él en Querétaro. Hace poco, la cantante le contó a sus seguidores de Tik Tok cuál es la dinámica que tienen para hacer funcionar su relación: “Mi mayor consejo es que esto sea un ejercicio para que ustedes puedan vivir sin su pareja, porque también se pude crear una codependencia emocional fuerte, la relación a distancia me ha ayudado a eso, a que no siempre tengo que estar con él”, confesó.

A pesar del retador que ha resultado en mantener una relación a distancia, Mía y Tarik celebraron en mayo pasado, su primer año como novios. Para esta fecha especial, el joven torero sorprendió a la cantante con un caballo y una serenata a ritmo de Hermoso cariño, tema musical que también a ritmo de mariachi el día en que le pidió que fueran novios.

Antes de emprender este viaje de amor con Tarik Othon, Mía Rubín le contó a la prensa, en la presentación de su primer disco, Nunca más, varios detalles sobre el espectacular obsequio que le dio el joven: “Mi novio hizo que floreciera este amor por los caballos, comencé a montar a principios de diciembre y me sorprendió con Aquiles, lo amo, estoy enamoradísima de él, estoy muy feliz, es el regalo más hermoso que me han dado en la vida. Está en un rancho, cuidadito y yo voy a visitarle siempre que pueda”, comentó a las cámaras del programa De primera mano .

Te recomendamos