Alcalde de MC se suma a preampaña de Rocío Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

6 febrero, 2024 10:05 pm

– Edil de Mecatlán se adhiere al proyecto de la transformación, confirma dirigente morenista.

– Este martes la precandidata llegó al municipio número 100 que visita en su precampaña.

Mecatlán, Veracruz.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, confirmó la adhesión del alcalde de Mecatlán, Bonifacio Antonio Sosa, al proyecto que encabeza Rocío Nahle García.

“Nos da mucho gusto y satisfacción que cuadros y personas importantes de otros partidos políticos se sigan sumando al proyecto que encabeza la ingeniera Rocío Nahle, es el caso hoy del alcalde de Mecatlán, Bonifacio Antonio Sosa, que proviene de las siglas de Movimiento Ciudadano, y que se compromete ahora a respaldar a la transformación”, señaló el dirigente morenista.

Por otra parte, Esteban Ramírez Zepeta informó que este martes la gira que encabeza la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” llegó al municipio número cien que visita para seguir avanzando en el fortalecimiento de los comités de la defensa.

“Ha sido una gira intensa pero emotiva y muy útil para nuestro movimiento, nos ha servido para organizarnos mejor y para consolidar nuestros comités de base. Y así vamos a seguir, no vamos a parar porque la transformación se hace desde el territorio”, concluyó.

Rocío Nahle, precandidata a la gubernatura agradeció a la militancia por su compromiso con la continuidad de la transformación recalcó que es la atención a los pueblos originarios es pieza clave para su proyecto.

“Me da mucho gusto estar en de regreso en la Sierra del Totonacapan, ya que hoy con Mecatlán estamos llegando a los 100 municipios, y es muy importante que sea en esta región porque la atención a nuestros pueblos originarios es fundamental para la transformación.”

Te recomendamos