Alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, da bienvenida a nuevo comandante de la Fuerza Naval del Golfo

12 marzo, 2024 6:02 pm

Fue recibido en Tuxpan el vicealmirante Prócoro Juan García Figueroa, nuevo comandante de la Fuerza Naval del Golfo, por el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien atestiguó la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas.

Fue este lunes cuando dicho evento se desarrolló en las instalaciones militares que se ubican en el puerto de los bellos atardeceres, al cual acudió el edil acompañado por su esposa, la Lic. Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Municipal.

Tras el evento, a través de sus redes sociales, Pozos Castro destacó el nombramiento de un nuevo comandante de la Fuerza Naval del Golfo, quien tendrá bajo su responsabilidad el buen actuar de los elementos castrenses para garantizar la integridad de los tuxpeños.

“En nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan doy la más cordial bienvenida al vicealmirante Prócoro Juan García Figueroa; ha sido un grato honor haber atestiguado la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas”, señaló Pozos Castro en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que es así como el nuevo comandante fue presentado ante sus subordinados para así dar continuidad a las labores que llevan a cabo en Tuxpan y la región.

Te recomendamos