Alcalde panista de Uxpanapa se suma a la precampaña de Rocío Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

13 enero, 2024 4:27 pm

Uxpanapa, Veracruz

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer la adhesión del alcalde del municipio de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, a la precampaña de Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

“Les quiero informar que el alcalde de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, que llegó a la presidencia municipal por las siglas del PAN, ha tomado la decisión de sumarse a la precampaña de nuestra precandidata única, la ingeniera Rocío Nahle García”.

El dirigente morenista dijo que esta adhesión viene a confirmar que el proyecto que encabeza la ingeniera Nahle García es lo que más le conviene a Veracruz y a los veracruzanos, “así lo ve nuestro compañero presidente municipal de Uxpanapa, y también así lo ven los otros alcaldes de otros partidos que se han sumado a nuestro movimiento”, enfatizó.

“Vamos bien, los veracruzanos en general saben que este proyecto es el correcto y confían en que con nuestra precandidata se consolidará el segundo piso de la transformación en Veracruz”, concluyó Ramírez Zepeta.

Esto, luego de que la precandidata, Rocío Nahle, durante su asamblea de precampaña en Uxpanapa, diera a conocer la adhesión del panista a su precampaña.

“Agradezco al alcalde de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, que aunque llegó por otras siglas, hoy se suma a nuestro movimiento para continuar la transformación de Veracruz.”, expresó la ingeniera.

Te recomendamos