Alejandra Guzmán lanza contundente indirecta a Michelle Salas

15 octubre, 2023 10:30 am

¡El esperado día se acercaba! Pues poco a poco conocemos más y más información sobre la ceremonia de matrimonio de la influencer Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, ya que, supuestamente se filtraría la lista de invitados a la boda, destacando que varios nombre de su familia no aparecen.

Se trata de Luis Enrique Guzmán, la famosa actriz Silvia Pinal y la rebelde cantante Alejandra Guzmán, a pesar de ser parte de su familia, supuestamente, sus nombres no figurarían en el evento que celebra el nuevo matrimonio entre la hija de Luis Miguel y el Venezolano, por lo que “La Guzmán” decide no quedarse callada.

Pues la artista de la música, decidió compartir una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se podía apreciar al lado de su madre, quién yace en una silla de ruedas, pero la bella sonrisa de su rostro, encabezó la publicación con la expresión “caracoles”.

Así que, los fanáticos en la sección de comentarios comenzarían a sacar la hipótesis de que se trata de una indirecta para su sobrina Michelle Salas y su hermana Sylvia Pasquel a tan solo unas horas de que se efectuara la boda, pues no habrían sido invitadas.

Sin embargo, Alejandra Guzmán no ha vuelto a hacer declaraciones al respecto, pues se ha centrado únicamente a los eventos musicales en los que será parte, dejando de lado la polémica boda de la influencer e hija de Luis Miguel, quién por su parte, se ha dedicado a únicamente disfrutar de su momento especial con su ahora esposo.

Te recomendamos