Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la muerte de su padre: «de repente te dan bajones»

La muerte de Vicente Fernández fue una de las más dolorosas para el espectáculo mexicano en 2021. Ahora, Alejandro Fernández rompió el silencio sobre la muerte de ‘Chente’, la cual calificó como «una montaña rusa de sentimientos».

«De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas», se sinceró en entrevista para Al rojo vivo.
Además, el ‘Potrillo’ opinó sobre el legado que dejó su padre con las canciones que interpretó durante su carrera, entre las que destacó ‘El Rey’ o ‘Volver, volver’, las cuales son de las más coreadas.

Sobre el duelo de la familia, aseguró que se tienen «entre algodones», pues se están cuidando mucho unos de los otros, pero especialmente a Doña Cuquita, la viuda del ‘Charro de Huentitán’.

«Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo», contó.
Además, aceptó que está feliz de poder celebrar las vidas de sus nietas: Cayetana y la recientemente nacida Mía: «a veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien», reflexionó.

Te recomendamos