Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, satisfechos con el éxito de ‘Cobijas ajenas’

5 junio, 2024 8:57 am

Alejandro Fernández, actualmente la voz más importante y representativa de la música vernácula nos sorprendió con su versión de “Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, una colaboración con Alfredo Olivas que no sólo se ha convertido en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor, sino que además ha llegado al #1 en la radio en Estados Unidos.

Alfredo Olivas, quien es conocido por ser uno de los más grandes cantautores y acordeonistas, sumó su estilo a “Cobijas Ajenas”, haciendo que ambos artistas brillen con luz propia en una melodía que ya alcanza la categoría de clásica.

La química entre ambos intérpretes queda retratada en el video de “Cobijas Ajenas”, donde vemos a los dos artistas brindar en una clásica tarde de tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal, aquellos que todos hemos vivido y que nos dan ganas de cantarles esta canción con todo sentimiento.

El pasado sábado, Alejandro se presentó frente a un público de 30.000 personas en el festival La Onda By Bottle Rock en Napa, CA donde hizo un show inolvidable y cautivó a todos sus fans. Además de esto, realizará varias presentaciones en Estados Unidos, destacando la celebración de las Fiesta Patrias en Las Vegas los días 14 y 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena donde se presentará con Camila Fernández y Alex Fernández en sus respectivas fechas. Así mismo, volverá por tercera ocasión a la Plaza de Toros La México el próximo 26 de octubre.

De esta manera, demuestra una vez más que no sólo es digno heredero de una dinastía como la que honra su apellido, sino que su nombre ya está escrito en los grandes libros de la canción mexicana por derecho propio.

Te recomendamos