Alessandra Rosaldo vivió momentos de angustia por el huracán Nora

Alessandra Rosaldo se encontraba en Puerto Vallarta este fin de semana que el huracán Nora causó fuertes estragos que incluyen serios daños materiales y vidas humanas, afortunadamente, la cantante de Sentidos opuestos pudo salir del lugar, pero en sus redes sociales compartió un poco de lo que vivió para poder ser evacuada de la zona de desastre.

Este fin de semana, Alessandra Rosaldo se encontraba en un resort llamado Xinalani, en donde se llevaba a cabo su retiro Volver a-mar-te the experiencia como parte de su programa de activación física Método M, pero sus planes tuvieron un cambio radical, pues el huracán Nora impactó en las costas del oeste de México.

Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Nora alcanzó la magnitud de ciclón tropical, Alessandra Rosaldo y sus invitados decidieron retirarse del hotel de Puerto Vallarta y tuvieron que escapar a otro sitio, primero en lancha y posteriormente en otro tipo de transporte para poder llegar al aeropuerto.

“Ya preparándonos para salir. Obviamente tuvimos que cambiar de planes, que hacer ajustes, que adecuarnos, pero ya, por fin, vamos a poder salir”, se escuchó decir a la vocalista de Sentidos Opuestos en sus historias de Instagram.

En otras historias se puede ver a Alessandra y a su hermana Mariana Rosaldo guiando a los asistentes del retiro rumbo al transporte que los llevaría a salvo, primero una lancha a la cual subieron cuando la marea bajó y se vio a todos con impermeables amarillos, salvavidas y gestos de preocupación.

Uno de los presentes grabó a Alessandra Rosaldo, quien lució decepcionada por tener que cancelar el retiro, pero aun así bromeó con los presentes, quienes intentaban mantener el buen ánimo a pesar de la situación.

“Todo el glamour, la vida de Hollywood”, dijo la persona que grabó la historia y la cantante respondió: “No estoy nada incómoda. Ni me estoy muriendo de calor. Tip, no viajen con sombrero”.
La también esposa de Eugenio Derbez compartió otras historias desde la lancha en la que atravesaron un río y se adentraron al mar y confesó que estaba nerviosa, pues aún se sentían los estragos del huracán: “Llegamos a tierra firme”, festejó la intérprete poco antes de bajar de la lancha.

Te recomendamos