Alfredo Adame mete las manos por Anette Cuburu y explica el modus operandi de Legarreta en Televisa

19 enero, 2024 9:43 am

La polémica no deja en paz a Andrea Legarreta, la conductora de “Hoy” volvió a recibir señalamientos de un excompañero, Alfredo Adame, quien compartió con ella hace años la conducción del matutino; Adame fues cuestionado sobre el reciente enfrentamiento entre Aandrea y Anette Cuburu.

Adame dijo creerle a Anette y hasta meter las manos por ella, pues recordó que él ya había hablado al respecto años atrás, cuando dijo que Legarreta quitaba a los conductores o conductoras que la opacaran en el programa, a cambio de “favores carnales”.

Lee también: Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: “estás odiando a la persona equivocada”

“Meto las manos por Anette Cuburu, todo lo que está diciendo es verdad desde el 2012 y 2017 cuando salí del programa, le demostré a esta tipa que yo era el Golden Boy de Televisa, porque ella dijo en una junta que yo no era el titular”, recordó.

Alfredo Adame asegura que Legarreta nunca ha sido una conductora de importancia en “Hoy”, que la titular del matutino es Galilea Montijo.

“Siempre se las dio de que era la primera dama de Televisa, la reina del programa, nunca fue titular y al día de hoy no es la titular”, aseguró.

Sobre lo que Anette Cuburu dijo de Andrea Legarreta, de que tiene una relación sentimental con un ejecutivo de Televisa, desde hace 25 años, Alfredo Adame coincidió, y recordó que eso él lo venía diciendo desde hace tiempo.
“Yo lo dije, la aplasté como lo que es, una garrapata, la aplasté y se acabó”.

Adame relató el supuesto modus operandi de Legarreta en “Hoy” y Televisa, y dijo que si no le creen, cuestionen a excompañeros del matutino.

“Corrió 13 conductores de ese programa, pregúntenle a Ernesto Laguardia, pregúntenle a Erika Buenfil, a todas las que llegaban y la opacaban, hacía uso de su favores carnales para que las corrieran, además corrió a siete productores, menos a Carla Estrada”, afirmó.

Adame, que será parte de “La casa de los famosos” de Telemundo, advirtió que lo que se conoce de Legarreta es apenas un 10%, y aplaudió el que Anette contara parte de la verdad sobre Andrea.

“Le doy toda la razón a Anette Cuburu, ya dijo lo que era y dijo la verdad, le faltó el 90%, lo que la gente no sabe y no tiene por qué enterarse tampoco, pero sí le puso un bofetada a la otra (Legarreta) precioso)

Y aunque Adame reconoce lo complicado del asunto, dijo que no era asunto de él opinar sobre la paternidad de las hijas de la conductora, y admitió que las jóvenes y Erik Rubín le caen muy bien.

“A mí qué me importa, que digan lo que quieran, si saben que no, ni modo, es su problema”.

Alfredo Adame reiteró una vez más lo mala personas que es Andrea Legarreta, y aunque ya no quiso hablar más al respecto, por temor una demanda, sí describió cómo la considera actualmente.

“Para esa persona desprecio e indiferencia, no es mi amiga ni siento afecto ni cariño por ella, ni un buen recuerdo; es una persona perversa, malvada, sin valores, sin principios, sin escrúpulos que le ha hecho mucho daño a mucha gente”.

Te recomendamos