Alumna de la Anahuac presume haber tenido una ‘aventura’ con Kevin Álvarez

12 octubre, 2023 9:38 am

La plataforma de TikTok se ha popularizado por las múltiples dinámicas que algunos usuarios realizan en algunas de las universidades más prestigiosas de México, donde suelen cuestionar a los alumnos sobre distintitos temas que por lo general dan de qué hablar, tales como “cuál coche tienes y cuál te gustaría tener”, “el contacto más famoso en tu celular” o “el costo del outfit que traes puesto”; sin embargo, en esta ocasión, una dinámica salpicó al jugador del América Kevin Álvarez.

La cuenta perteneciente al usuario Fabián Acosta, mostró uno de estos videos realizado con alumnos de la Universidad Anahuac Campus Sur, ubicado en la Ciudad de México, donde el tema de la dinámica fue “Dime algo que te haya pasado y nadie te crea”, en la que participaron varias alumnas y alumnos de la institución educativa.

La primera en responder fue una estudiante que no dudó en contar sobre una experiencia amorosa que vivió con el ex jugador del Pachuca y hoy lateral del América, Kevin Álvarez, con quien afirma, sostuvo una breve aventura.

“Tuve unos besucones, la verdad, unos besucones con un jugador del América”, dijo en primera instancia.
Después, ante la insistencia del entrevistador, la joven se anima a decir rápidamente el nombre de “Kevin Álvarez”. Incluso, para comprobar que al menos conoce al seleccionado nacional, la estudiante muestra una foto que también es presentada en el video.

Otra de la estudiantes entrevistadas aseguró que un día conoció a David Beckham, ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, cuando coincidió con él en un Super Bowl de la NFL; la joven confesó que nadie le cree que haya visto al dueño del Inter de Miami en la MLS, pues no tiene una foto con él, pues argumenta que, como no sabía que era uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo, no le pidió una instantánea para el recuerdo.

Te recomendamos