América YA TIENE DT y apostaron por viejo conocido

7 junio, 2023 9:14 am

América por fin recibe buenas noticias después de que se diera a conocer al técnico que tomará las riendas azulcremas para la pretemporada.

Mis poderosísimas Águilas del América están viendo la luz al final del túnel, pues ya habrían conseguido por fin alguien que comience a ponerle forma a este asunto.

Tras la inesperada renuncia del Tano Ortiz, mis azulcremas se quedaron sin timón como Dios Manda. Y súmenle que hemos recibido rechazo tras rechazo por varios técnicos.

Esta vez no fue la excepción, por eso una vez más decidieron echar mano de los de casa, algo muy parecido al proceso que vivieron con el Tano.

A diferencia del argentino, en esta ocasión están apostando por un MEXICANO, y lo hacen para sacar adelante los compromisos que tienen para la pretemporada, pues esto ya se puede ser atrasando.

Por eso se decantaron por alguien que conoce a la perfección ser americanista desde la cuna, ya que no sólo fue jugador de mis Águilas, sino también un canterano azulcrema de hueso colorado.

Algo muy distinto a lo que tuvo Ortiz, quien, si hubiera estado en el Nido desde peque, jamás nos hubiera dado una trastada como esta de dejar que el barco se hubiera solo y tener un Plan B bajo la manga.

Según mis hermanitos de Bolavip México, la directiva comandada por el polémico Baños sigue talacheando para reemplazar a Ortiz.

Mientras son peras o son manzanas, el seleccionado para esta complicada tarea es Diego Cervantes, sí, ese que le metió gol al River Plate, y jugó a lado del Piojo López, Kleber, Reynaldo Navia, Cuauhtémoc Blanco.

Ahora sí que no llega ningún muerto al banquillo, sabe lo que es representar los colores americanistas. Además de que viene de dirigir a la Sub-20 de mis Águilas, al igual que el Tano en su momento.

Sí, es cierto que perdieron la final ante los Diablos Rojos de Toluca, pero todos pasamos por un proceso, es normal. Sólo hay que darle tiempo, y en una de esas se vuelve así de efectivo como el Tano o hasta más y se queda con el puesto definitivo.

Te recomendamos