AMLO pronostica goleada de México por 4-0 ante Arabia Saudita

El presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que México ganará el duelo ante Arabia Saudita por goleada de 4-0, dentro del Mundial de Qatar 2022.

“(Vamos) con México, con México. (Marcador) 4-0”, dijo el mandatario mexicano al finalizar la conferencia matutina de Palacio Nacional.

México afronta con un mar de dudas el que podría ser su último partido de Qatar 2022, con su mayor racha de minutos sin anotar gol y necesitado de ganar y, si Argentina vence o empata, de golear a Arabia Saudita este miércoles a las 13:0 h tiempo del Centro de la CDMX para no dejar en ocho su serie de clasificaciones consecutivas para octavos de final en los mundiales.

No hay margen de error tras un empate a cero frente a Polonia, en el que Guillermo Ochoa paró un penalti a Robert Lewandowski, y la derrota 2-0 frente a Argentina, que no hizo daño por el resultado pero sí por la forma en la que el Tricolor cayó.

Arabia Saudita ha demostrado personalidad, liderada por su técnico Hervé Renard, quien se hizo viral por su charla al descanso del encuentro frente a Argentina, que acabaron remontando 1-2, y que los aficionados mexicanos pidieron para dar el relevo a un Gerardo Tata Martino que cuando acabe el Mundial de 2022 hará las maletas.

Además, el conjunto árabe tiene en su mano conseguir llegar a los octavos de final de un Mundial por segunda vez, tras lograrlo en Estados Unidos 1994.

Te recomendamos