Anahí envía mensaje a Christian Chávez tras supuesto desfalco a RBD

18 junio, 2024 8:42 am

Anahí fue abordada por los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre la relación que mantiene con sus compañeros de RBD luego de las acusaciones en su contra por supuesto desfalco a la agrupación. La famosa fue señalada como posible cómplice de su amigo Guillermo Rosas, tras el presunto fraude en la gira “Soy Rebelde Tour”.

Como sabes, la artista felicitó a Rosas en su cumpleaños, luego de que estuviera bajo investigación con dos auditorías por dicha situación. Lo anterior, generó polémica en redes sociales y, aparentemente, entre los integrantes de la agrupación.

“Yo a todos siempre les deseo lo mejor, yo creo que siempre debe de existir el poner esto en una balanza y siempre quedarte con lo bonito, porque lo bonito es mucho más grande, que cualquier desencuentro, dimes y diretes, pero yo me quedo con lo lindo, yo siempre pues creo que debe prevalecer eso, el cariño, el cariño que ha existido tantos años”, mencionó.
Además, la famosa dejó en claro que, si sus compañeros estaban planeando realizar otro tour de RBD, ella no tendría problema con que eso ocurriera.

“Yo la verdad es que no sé si ellos lo estén planeando, no tengo ni idea, no hemos tenido mucho contacto últimamente (…) Si ellos así lo quieren está perfecto, yo siempre los voy a apoyar y desearles lo mejor, yo jamás voy a intentar meterme donde, tal vez pues no… ¿sabes? no sé, realmente”, dijo.
La cantante agregó que ha sido un proceso sumamente doloroso tras la polémica que se generó en torno a la banda.

“Gracias, yo creo que RBD es RBD y es demasiado fuerte, mucho más grande que nosotros mismos, yo creo que ahorita, en lo personal, yo lo que les digo, para mí, es un momento de apapachar mi corazón, porque sí ha sido muy doloroso, hemos pasado por muchas cosas en 20 años, y al final siempre nos seguimos queriendo”, mencionó.

Anahí decidió enviarle un mensaje a Christian Chávez luego de las declaraciones que emitió el artista al ser cuestionado sobre el supuesto desfalco a RBD.

“No me gustaría hablar de cosas personales de nadie, porque no puedo hablar por los demás, lo que sí te puedo decir es que Christian sabe que, y todos lo saben, que siempre que me ha necesitado ahí he estado para él, y eso no cambia”, dijo.
Finalmente, Anahí añadió que “lo que sí les digo es yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía, yo no soy la presidenta de la compañía, yo simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD y fui parte del tour, igual que todos, pero no sé más allá”.

Te recomendamos