André Jardine, DT del América, se le va la yugular con duro mensaje a Paunovic y Chivas

12 octubre, 2023 8:46 am

André Jardine, DT del América, le envió un mensajito a Paunovic, en medio de rumores de su posible salida de Chivas en plena crisis.
Mis poderosas Águilas del América están intratables después de vencer en el Kraken a mi Mazatlán de toda la vida. Duelo en donde el DT azulcrema, André Jardine aprovechó para enviarle un polémico mensaje a las Chivas.

Sí mis Juanáticos americanistas, aunque ustedes no lo crean, Jardine de plano se subió al barco que se está hundiendo en Verde Valle, sólo para hacerle un recordatorio al Tío Paunovic.

Quien recordemos que en las últimas horas se ha hablado de una posible salida, o más bien huída al Almería. Algo que al parecer no le agrada mucho al timonel brasileño.

Pues su muy duro recadito fue directo para recordarle que debería estar justamente en estos momentos tan complicados cuidando al Chiverío y no huyendo de él.

¿Qué duro recadito le envió André Jardine del América a las Chivas de Paunovic?
Fue en conferencia de prensa posterior al triunfo azulcrema 1-2 en Mazatlán, donde el Tío André fue cuestionado sobre el difícil y polémico momento que vive mi Rebaño Sagrado. Por ello fue muy claro al revelar lo que pensaba al respecto.

“Yo cuido de América, porque tenemos nuestros problemas y que Chivas y Paunovic que cuiden sus problemas”

Y acerca de cómo vio a mis poderosas Águilas en este controversial triunfo, Jardine se limitó a decir que fue algo merecido para él y sus muchachos.

“Fue un triunfo merecido y por la forma que trabajamos estos tres partidos rotamos y dimos minutos a todos e hicimos los nueve puntos, fue el escenario perfecto Sí, fue una decisión muy pensada (la de rotar). No es normal jugar tres partidos en un periodo tan corto y no sé si otro equipo pasó por ese periodo en un intervalo corto entre tres partidos. Para mí era importante ver a jugadores y ver cómo reaccionan y como juegan y me gustó la personalidad. Debíamos de mirar a todos y tener soluciones. Ver lo que cada jugador me da”

Te recomendamos