André Jardine saldría del América hacia la Selección de Brasil por culpa de la directiva

9 julio, 2024 7:58 am

Los americanistas han dejado claro que se encuentran bastante felices por el gran desempeño que ha demostrado André Jardine y es que el director técnico brasileño ha demostrado una gran calidad al frente del cuadro ‘Azulcrema’, no por nada los títulos que ha conseguido con el equipo.

Para muchos analistas, uno de los mejores entrenadores que actualmente se encuentran en la Liga MX es André Jardine, tanto así que a tan solo un año desde que llegó el equipo de Coapa ha logrado conseguir dos títulos de liga, un campeón de campeones y una Supercopa de la Liga MX.

Es por ello que el América decidió reforzar a su entrenador y lo habrían renovado hasta 2027, aunque en el futbol muchas cosas son impredecibles, entre ello el futuro de jugadores o mismos directores técnicos que podrían recibir una gran oferta un tanto difícil de rechazar.

Tras la eliminación de la Selección brasileña de la Copa América, muchos han sido los rumores de quién podría convertirse en el nuevo entrenador, sobre todo porque en los últimos años, los de Brasil no han tenido el mejor desempeño y les es importante revertir esta situación cuanto antes.

Como era de esperarse, uno de los principales candidatos para esto es André Jardine y a pesar de que su contrato con América es hasta 2027, de acuerdo con Fabrizio Romano, existe una cláusula que permitiría que Jardine pueda salir del club y dirigir a su selección.

Y es que en el contrato, se establece que existe una rescisión de contrato siempre y cuando sea un equipo que esté en las principales ligas europeas y selecciones nacionales, esto podría ser el pase de salida de André Jardine en caso de que así lo desee el entrenador brasileño.

Hace unos días, André Jardine se dijo contento del proyecto que está armando en América y él mismo reconoció que varios equipos brasileños e incluso la misma selección de Brasil ha volteado a ver lo que ha logrado con América en tan poco tiempo.

“Hay un montón de clubes por el mundo, de selecciones, en Brasil, de este buen trabajo que estamos haciendo aquí, (en América), por cierto, que está llamando la atención de todos los clubes de Brasil, de la propia selección (brasileña)” -André Jardine

Te recomendamos