Anette Cuburu revela que terminó la relación con su novio; “soltera pero no sola”

19 abril, 2024 7:16 am

Anette Cuburu es una actriz y presentadora de televisión que se ha hecho de un gran reconocimiento al participar en diversos proyectos, siendo el más reciente La Casa de los Famosos, en donde es una de las panelistas del reality.

Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de revelar que aparentemente su relación llegó a su fin y ella presume estar soltera nuevamente en sus redes sociales.

Fue a través de una historia de Instagram en donde la conductora reveló detalles sobre ella, incluyendo cuál era su situación sentimental, en donde destaca su respuesta

“soltera pero no sola”
Esto generó gran revuelo, pues se sabía que Cuburu tenía una relación con Aarón Mizrahi, un empresario y chef mexicano con varios restaurantes que incluso la defendió cuando tuvo su polémica con Andrea Legarreta, mandándole un emotivo mensaje de apoyo en redes.
Impecable, intachable… Punto final al pasado y viendo hacia adelante por ti y tus hijos, Dios pone todo en su lugar y aunque a veces bien a veces mal, la vida así es… los buenos son malos, y los malos son buenos, qué más da, que el mundo ruede y lo que se queda atrás, atrás se irá petrificando…Todo el mundo juzgará, siempre, hagas o no hagas… esto ya fue ????
Cabe mencionar que Anette no se ha pronunciado al respecto sobre su situación amorosa actual y solo lo dejó a la especulación de sus seguidores que disfrutan de verla en los diversos proyectos que emprende.

Anette Cuburu nació el 18 de enero de 1975 en Baja California y es mamá de tres hijos.

Comenzó su carrera en la música al formar parte de grupo musical Éxtasis, pero después se daría cuenta que la actuación era su pasión al igual que la conducción, por lo que decide estudiar en elCentro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa, de donde se graduó en 1996.

Te recomendamos