Ángel Sepúlveda rompe el silencio sobre su festejo contra Mazatlán FC

28 enero, 2024 10:53 am

Después de que hace una semana, Ángel Sepúlveda fallara un penal ante FC Juárez, el cual pudo darle la victoria a Cruz Azul, tuvo su revancha ante Mazatlán FC, al darle sus primeros tres puntos al cuadro celeste, después de un gran remate de cabeza, marcando su primera anotación en el Clausura 2024.

Al final del partido, Sepúlveda habló con la prensa, quien lo cuestionó por su peculiar festejo, revelando que su celebración fue inspirada por la película de Karate Kid, la cual vio recientemente con sus hijas, por lo que acordaron que en su próximo gol, el delantero mexicano celebraría de esa manera.

“Me toca hacer gol, esperando que vengan más partidos así, que el equipo sume de tres

“Es por Karate Kid. Estábamos viendo la película con mis hijas, nos inspiramos y bueno, quedamos que si lo metía así sería el festejo”

Igualmente, Sepúlveda habló sobre la posible llegada de Jorge Sánchez, quien habría llegado un acuerdo con Cruz Azul para regresar al futbol mexicano, mencionando que es un gran jugador, al cual, en caso de llegar, lo arroparán de la mejor manera, esperando que sume al equipo.
“Es un gran jugador, que venga a sumar, bienvenido, es la idea siempre. El jugador que llega lo arropamos, es para sumar y para lograr objetivos. Bienvenido sea”.

Te recomendamos